PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Futbol asociación varonil

Aleccionan Indios a Pumas

Con este resultado, la UACJ se apodera del primer lugar del Grupo A y se medirá en cuartos de final contra el segundo lugar del Grupo D

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 21:21

Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un golpe de autoridad fue el que dio el equipo de futbol asociación varonil de la UACJ luego de derrotar 1-0 a los Pumas de la UNAM en la jornada 3 de la fase de grupos de la Universiada Nacional 2022, partido que se jugó en la cancha del Complejo UACJ este lunes por la tarde.

El autor del gol del conjunto juarense fue Abel de León al minuto 70, quien hizo explotar la grada en una buena respuesta de la afición fronteriza.

Con este resultado, los Indios se apoderaron del primer lugar del Grupo A y se medirán en los cuartos de final contra el segundo lugar del Grupo D. 

Hasta el momento aún no se determina oficialmente el rival de la UACJ en los cuartos de final, pero solo existen dos posibilidades, que son la UANL y la Universidad Panamericana de Guadalajara (UP GDL).

Los partidos de la escuela juarense de ambas ramas en los cuartos de final serán en el estadio Olímpico Benito Juárez. Consulte los horarios y los cruces oficiales en universiada2022.uacj.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search