PUBLICIDAD

Deportes

Alcanzan Mineros de UTEP su sexto triunfo de la temporada

Superaron a unos Vaqueros de McNeese State que salieron respondones

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 23:19

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Mineros de UTEP tuvieron que remar contra la corriente ante unos Vaqueros de McNeese State que salieron respondones, para lograr su sexto triunfo de la temporada al ganar este jueves por la noche 82-72 sobre la duela del Don Haskins Center.

El ataque paseño estuvo encabezado por los 23 puntos que sumó Souley Boum (17 en la segunda mitad), lo que le permitió ingresar al club de los mil puntos con el uniforme de UTEP. Boum llegó a este partido con 987 puntos en su carrera colegial con los Mineros, por lo que ahora suma mil 10.

Keonte Kennedy ligó su segundo juego de 20 o más puntos (20), mientras que Jorell Saterfield desde la banca aportó 13 unidades.

Los Mineros ganaron por primera vez en el año luego de ir abajo en el marcador al medio tiempo y lograron superar lo que llegó a ser un déficit de 12 puntos en la primera mitad para conseguir su quinta victoria por doble dígito en el año.

“Íbamos a seguir luchando y, por muy frustrante que fuera a veces, encontramos la manera de ganar un partido de basquetbol”, dijo el entrenador en jefe de UTEP, Joe Golding. “Gran crédito de eso para Z (Ze’rik Onyema), quien jugó cuatro minutos y 51 segundos, pero entró con energía y cambió por completo el juego. Creo que fue el JMV del juego. Tuvo la oportunidad y la aprovechó al máximo.”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search