PUBLICIDAD

Deportes

Alarma en el Tri: Raúl Jiménez se lesiona

Quedó fuera de último minuto del partido entre los Wolves y el Southampton

Agencia Reforma

sábado, 03 septiembre 2022 | 11:54

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Raúl Jiménez quedó fuera de último minuto del partido entre los Wolves y el Southampton, presumiblemente por una lesión durante el calentamiento en el Estadio Molineux.

El propio club informó la modificación en la plantilla, con el mediocampista Chem Campbell en lugar de Raúl. No se han aportado más detalles sobre el estado de salud del mexicano.

Jiménez apenas entraba en ritmo luego de que durante la pretemporada sufrió una lesión en la rodilla y en el aductor. Por esa razón, no arrancó la temporada de la Premier League. Había sumado minutos contra el Tottenham, Newcastle y Bournemouth. Diversos reportes apuntan a que se lesionó al calentar.

En su última aparición, falló un claro mano a mano, en el que intentó picar el balón ante la salida del portero, pero el remate pasó muchos metros lejos de la portería, así como un remate de cabeza. Por ello, el delantero austriaco Sasa Kalajdzic, reciente fichaje de los Lobos, saltó hoy como titular.

La situación es preocupante toda vez que después de aquella fractura de cráneo (29 de noviembre de 2020), Raúl no ha podido retomar su nivel por diversas cuestiones de salud, cuando solamente faltan 78 días y unas horas para el arranque de la Copa del Mundo de Qatar.

Jiménez es el centrodelantero titular de la Selección Mexicana, pero su cuota de goles ya no es la que acostumbraba. Si algo requiere es sumar minutos para llegar en mejor forma al Mundial.

Está considerado para jugar con el Tricolor el 24 y 27 de septiembre contra Perú y Colombia, en la última Fecha FIFA previa a Qatar 2022. No obstante, ahora el cuerpo médico del Tricolor tendrá que esperar el reporte de la lesión de Raúl, para conocer la gravedad de la misma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search