Mundial

Alaba director técnico de Polonia a Memo Ochoa

'Hay una grandísima experiencia en el combinado Azteca: Ochoa tiene mucha experiencia, es su quinto Mundial', destacó Czeslaw Michniewicz

Edgar Contreras
Agencia Reforma

martes, 22 noviembre 2022 | 13:54

Doha.- Hasta el técnico de la Selección de Polonia, Czeslaw Michniewicz, alabó a Guillermo Ochoa, quien le detuvo el penal a Robert Lewandowski y cuya trayectoria mundialista contrasta con la de varios seleccionados polacos.

 

 "Hay una grandísima experiencia en el combinado Azteca: Ochoa tiene mucha experiencia, es su quinto Mundial, hay otros jugadores que llevan jugando mucho tiempo, Héctor Moreno tiene 115 internacionalidades. De nosotros, por ejemplo, Sebastian Szymanski lleva poco tiempo jugando con nuestra Selección".

 

 "Si llevaran cuatro Mundiales la cosa sería distinta, a lo mejor estaban estresados; él (Szymanski), por ejemplo, suele mostrar un rendimiento más alto en Selección, quizá los hace sentir miedo escénico, Jakub Kaminski ha jugado muy bien, me dijo que se sentía perfecto", expresó el timonel luego del 0-0 en el debut en el Mundial de Qatar.

 

 En los vestidores de los equipos hay pantallas que transmiten las acciones clave del partido, así que Robert vio nuevamente su falla desde los once pasos; rudeza innecesaria.

 

 "Estaba muy emocionado, tenemos un monitor en los vestuarios y hemos podido ver las repeticiones, Robert las ha visto, tiene que asumir lo que ha pasado, él sabrá cómo lidia con la situación.

 

 "Es una auténtica lástima, sabía que Robert deseaba anotar un gol en este Mundial y no le ha resultado tan sencillo porque había mediocampistas muy físicos que estaban cerca de él haciéndole cargas y le ha costado mucho llegar al balón debido al estilo táctico de México", comentó.

 

 Justamente Gerardo Martino mencionó que la misión principal del Tricolor era cortar los circuitos para que el delantero no recibiera el balón.

Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022