PUBLICIDAD

Deportes

Ahora Rizzo da positivo a Covid-19 con Yanquis

Es el cuarto pelotero de NY en ser separado en la última semana

Associated Press

domingo, 08 agosto 2021 | 12:43

Associated Press

PUBLICIDAD

El recién llegado Anthony Rizzo se convirtió en el más reciente jugador de los Yanquis en dar positivo en coronavirus.

Rizzo es el cuarto pelotero de los Yanquis en ser separado en la última semana por Covid-19, sumándose a los abridores Gerrit Cole y Jordan Montgomery y al receptor dominicano Gary Sánchez.

Rizzo dio positivo luego del partido del sábado, informó el mánager Aaron Boone. Rizzo se fue de 4-0 en la victoria de Nueva York de 5-4 sobre Seattle.

Rizzo ha tenido un buen inicio con los Yanquis desde que fue adquirido de los Cachorros de Chicago el 29 de julio. El primera base batea para .281 con tres cuadrangulares y seis carreras impulsadas en nueve encuentros.

"Recién hablé con él. Se encuentra bien", afirmó Boone antes del juego del domingo, el último de la serie ante los Marineros. "Presenta síntomas (de Covid-19), pero se encuentra OK. Obviamente un poco afectado pero esperemos que sea una oportunidad de que descanse y regrese, ojalá, antes de lo esperado''.

Cole dio positivo el lunes, Montgomery el martes y Sánchez el jueves. Boone dijo que ellos tres se sienten mejor.

El brote ocurrió después de que los Yanquis regresaron de una gira de seis partidos en Florida para enfrentar a los Rays de Tampa Bay y los Marlins de Miami, en un estado con un alza en contagios de Covid-19. Rizzo debutó con Nueva York el 30 de julio en Miami.

Desde la pausa del Juego de Estrellas, el jardinero Aaron Judge, el tercera base colombiano Gio Urshela y el receptor Kyle Higashioka también han dado positivo en coronavirus, al igual que dos relevistas: el dominicano Wandy Peralta y el nicaragüense Jonathan Loáisiga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search