Águilas retoman el vuelo ante Lobos

Con doblete de Nicolás Castillo incluido, las Águilas del América derrotaron en casa a Lobos BUAP en la jornada 8 de la Liga MX

Reforma
sábado, 23 febrero 2019 | 19:57
MEXSPORT

Ciudad de México— Las Águilas del América regresaron a la victoria, luego de dos derrotas consecutivas, al derrotar en el Estadio Azteca a Lobos BUAP con marcador de 3-0 en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Henry Martín logró el primer tanto del partido con un cabezazo al 32, luego de un gran centro del defensor Jorge Sánchez.

El chileno Nicolás Castillo se estrenó como goleador del América al anotar un doblete al minuto 83 y 89. A pesar de que al 52, el refuerzo americanista tuvo su gran oportunidad de estrenarse como goleador azulcrema, pero falló increíblemente su disparo en el área chica y sin portero.

Con este resultado, el América, con un juego pendiente ante Necaxa de la jornada 1, llega a 12 puntos, mientras que los Lobos se quedan con 10 unidades.

Las Águilas visitarán a Monarcas Morelia el próximo viernes para el arranque de la jornada 9. Mientras que Lobos BUAP recibirá a los Pumas de la UNAM el próximo domingo 3 de marzo.