Deportes

Agudiza Marsella crisis del París SG

El campeón de Francia anda de capa caída

Tomada de Internet

Reforma

domingo, 13 septiembre 2020 | 16:23

París.- El campeón de Francia anda de capa caída.

El Marsella demostró carácter y le jugó de tú a tú al subcampeón de la Champions League y terminó quedándose con el Clásico, jugado en el Parque de Los Príncipes, tras vencer como visitante 1-0 al París Saint-Germain.

Pese a las polémicas decisiones del central, en complicidad con el VAR, el equipo dirigido por Andre Villas-Boas terminó festejando y de paso agravó la crisis del odiado rival.

Al minuto 31, Florian Thauvin generó la primera polémica del partido, al rematar un centro y enviar el balón al fondo del arco defendido por Sergio Rico, pero tras la repetición se pudo observar que estaba adelantado, pero los hombres de arriba decidieron dar por bueno el tanto.

Otro que anduvo muy activo, pero a su manera, fue el brasileño Neymar, quien sigue siendo un especialista en engañar a los silbantes.

En el complemento, los locales siguieron buscando el ansiado gol del empate. Cuando ya se gritaba el tanto de Ángel Di María, el línea levantó su bandera, denunciando posición adelantada del volante argentino.

Los visitantes festejaban el 2-0, pero una vez más la gente del VAR tomó una decisión equivocada, al anular el gol, pese a que en esta ocasión sí estaba en posición correcta el delantero.

Ahora, los de Thomas Tuchel ocupan la antepenúltima posición, con un total de 0 puntos, luego de 3 fechas.

No olvidemos que tras la Final de al Champions League, el PSG regresó a los entrenamientos y descubrieron varios casos de Covid-19. Uno de ellos Kylian Mbappé, quien estuvo ausente en este cotejo.

En los minutos finales, las acciones se salieron de control y se generó un conato de bronca, que terminó con cinco expulsiones, tres para el PSG, uno de ellos fue Neymar Jr.