Agradece El Galeno las muestras de apoyo

Se encuentra consternado, triste y visiblemente afectado por la muerte de su hermano Silver King

Agencia Reforma
martes, 14 mayo 2019 | 06:00
Agencia Reforma

Ciudad de México.- Consternado, triste y visiblemente afectado por la muerte de su hermano Silver King, Dr. Wagner Jr. aseguró que han recibido todo el apoyo del Hijo del Santo, cabeza del evento en el que el luchador perdió la vida en Londres, y sólo se encuentran a la espera de la llegada del cuerpo.
El Galeno compartió un video por redes sociales, en el que habló un poco de lo sucedido, mismo que aprovechó para agradecer el apoyo mostrado por la familia luchística en estos momentos tan dolorosos.
“El promotor de Inglaterra se ha portado a la altura, las personas y los compañeros que lo están acompañando se han portado maravillosamente; mis agradecimientos a los que han estado ahí. Estamos en un gran duelo para poder darle descanso en paz a mi hermano. Mi agradecimiento al Hijo del Santo, al Hijo del Fantasma, quienes estuvieron en su lecho.
El oriundo de Torreón, Coahuila, agregó que la familia está deshecha, sin poder dar crédito de lo sucedido.
“Quiero agradecer por todos sus mensajes, por todo su apoyo brindado, a los amigos, a la familia luchística. Estoy consternado, pensando que esto es un sueño, pero es una realidad, pero con todo el amor que me han mostrado, con todos sus mensajes, estamos aquí.
“Mi madre, mis hermanos, mis sobrinos, mis hijos les agradecemos estos momentos. Todo lo que nos brindan. Estamos a la espera del cuerpo y ya les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar en ese momento tan importante”, finalizó el Matasanos.