PUBLICIDAD

Deportes

Agosto peligroso

Pumas, Chivas, Cruz Azul, León y Rayados, son los próximos rivales de los Bravos

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 07 agosto 2020 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

Libradas las dos primeras jornadas del torneo Guard1anes 2020, los Bravos de Juárez se ubican en el sexto lugar de la tabla general, pero se le viene la ‘cuesta de agosto’ con cinco partidos programados bastante complicados.

Por lo pronto, Bravos es de los siete clubes que mantiene el invicto en el actual torneo con un triunfo y un empate.

La Liga MX es liderada por Águilas del América, que tiene seis puntos, gracias a sus dos victorias.

Es seguido por Pumas de la UNAM, que también contabiliza dos triunfos, y es precisamente el próximo rival de Bravos.

La escuadra fronteriza se meterá a Ciudad Universitaria el domingo 9 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana, tiempo de Ciudad Juárez.

El buen inicio de torneo lo tendrá que ratificar Bravos a partir de esa próxima jornada e intentar consolidarse contra rivales de jerarquía.

Después de visitar a Pumas, el equipo juarense recibirá el miércoles 12 de agosto a las Chivas Rayadas de Guadalajara, rival al que no ha podido vencer en el máximo circuito.

Para el sábado 15 del mismo mes deberá encarar el compromiso ante la Máquina Celeste de Cruz Azul, en la Ciudad de México.

Bravos regresa a casa el viernes 21 para hacerle los honores a León, equipo que se le indigesta bastante. En el más reciente duelo celebrado aquí en la frontera, los Esmeraldas derrotaron 4-1 a la oncena local.

El cuadro que dirige Gabriel Caballero cierra el mes de agosto enfrentando al actual campeón de la Liga MX, Rayados de Monterrey. La confrontación se dará el domingo 30 de agosto en el ‘Gigante de Acero’.

Ante esos cinco rivales, el torneo pasado Bravos obtuvo dos empates (Pumas y Rayados) y dos derrotas (Chivas y León), ya que el juego ante Cruz Azul no se realizó por la cancelación del Clausura 2020.

De esta manera, poco más del primer tercio de torneo Bravos lo habrá librado ante serios sinodales y estará en condiciones de saber si es o no es un protagonista del Guard1anes 2020.

Por lo pronto marcha en la sexta posición con cuatro unidades, dos goles a favor y uno en contra.

Después de América y Pumas viene Puebla, Tigres y Cruz Azul, todos con los mismos cuatro puntos.

León marcha en el séptimo peldaño con esa misma cantidad de unidades. Cierra el grupo de los primeros ocho el conjunto de Monterrey, que registra tres puntos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search