PUBLICIDAD
Deportes > Bravos
lunes, 13 junio 2022 | 06:00
PUBLICIDAD
Los Bravos del FC Juárez sumaron su segundo empate de la pretemporada al igualar este domingo 1-1 con las Águilas del América en la cancha del club The Reserve at Mayakoba en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Jaime ‘Jimmy’ Gómez puso arriba a los juarenses al minuto 27 y la igualada llegó hasta el segundo tiempo, cuando Juan Otero aprovechó el cobro de un tiro penal al 60’.
PUBLICIDAD
Hernán Cristante, entrenador de los Bravos, mandó como titulares para este juego a Felipe Rodríguez, ‘Maxi Olivera’, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Alberto Acosta, Matías ‘Caco’ García, Fernando Arce, Anderson Leite, Jimmy Gómez, Cándido Ramírez y ‘Maxi’ Silvera.
Para la segunda mitad, Cristante realizó algunos movimientos para poder observar a más jugadores y mandó al terreno al juarense Javier Nevárez por Acosta y al parralense Adrián Mora por Ventura Alvarado.
Después, Denzell García ocupó el lugar de Arce, Darío Lezcano el de Leite y el uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández el de su paisano Silvera.
El cuadro fronterizo ya cumplió una semana de estancia en Playa del Carmen y según la jefatura de prensa la idea es permanecer allá unos 12 días. Hasta el momento, la directiva no ha informado cuántos partidos más de preparación tendrán.
El jueves pasado, Bravos tuvo su primer juego de pretemporada y empató a un gol con Venados de Mérida, equipo de la Liga de Expansión MX. Silvera anotó el tanto de la igualada.
La escuadra juarense iniciará el Apertura 2022 de la Liga MX como visitante contra las Chivas del Guadalajara el sábado 2 de julio. Una semana después, los Bravos estarán en Tijuana para medirse a los Xolos y el primer partido en casa será el viernes 15 de julio como anfitriones de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que Cristante dirigió en el Clausura 2022.
La semana pasada, la directiva del FC Juárez anunció apenas la primera contratación en la era Cristante y se trató del portero Alfredo Talavera, a quien se le ligó con el equipo fronterizo desde marzo pasado, cuando se hizo público que ya no entraba en planes de los Pumas de la UNAM.
Bravos 1-1 América
Goles
1-0, Jimmy Gómez, Min. 27
1-1, Juan Otero (P), Min. 60
11 titular vs América
Felipe Rodríguez
‘Maxi’ Olivera
Alejandro Arribas
Ventura Alvarado
Alberto Acosta
‘Caco’ García
Fernando Arce
Anderson Leite
Jimmy Gómez
Cándido Ramírez
‘Maxi’ Silvera
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD