Deportes > Futbol mx

Aficionados toman las calles de San Luis

Una caravana de 2 mil aficionados festejó, junto con un camión que trasladaba a cuerpo técnico y jugadores, el bicampeonato y ascenso del Atlético San Luis

Reforma

lunes, 06 mayo 2019 | 19:03

Reforma

San Luis Potosí, México— Atlético de San Luis paralizó las calles de la ciudad luego de montar un desfile para celebrar el campeonato del Ascenso MX y el boleto que los tendrá en Primera División a partir del Apertura 2019.

Unos 2 mil aficionados acompañaron el recorrido de los jugadores y directiva, que inició en el Parque Morales, pasadas las 18:00 horas, y recorrió toda la Avenida Venustiano Carranza, una de las principales vías de la ciudad potosina.

Los jugadores estuvieron animados con el apoyo de sus seguidores e incluso algunos se animaron a entonar: "¡Se la come, Maradona se la come!", uno de los cánticos que ayer sacó de quicio a Diego Armando Maradona, durante el partido de vuelta de la Final del Ascenso MX entre Atlético de San Luis y Dorados.

El mediocampista Fernando Madrigal, fue uno de los más animados a la hora de cantar en contra de Maradona, quien desarrolló una fuerte rivalidad ante los potosinos, contra quienes cayó en las últimas dos finales del Ascenso MX.

El recorrido se detendrá en la Plaza Fundadores, donde el equipo celebrará el campeonato obtenido y ya en un escenario montado, dónde además se espera la presencia del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

close
search