PUBLICIDAD

Deportes

Admite Gignac culpa por datos falsos en naturalización

El delantero de Tigres compareció ante la Fiscalía General de la República

Jesús Méndez
Agencia Reforma

martes, 21 septiembre 2021 | 08:26

Miguel Ramírez / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey— El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, ya compareció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presentación de información errónea durante su proceso de naturalización como mexicano, actualmente en curso.

Aunque el jugador de origen francés acudió entre hermetismo, una fuente informó ayer que Gignac admitió su culpa en la FGR y acusó abuso de confianza del gestor en el trámite de la carta de no antecedentes penales para la naturalización.

Presuntamente el error fue que el gestor hizo un trámite que debió hacer Gignac personalmente.

De acuerdo con el informante, el felino -que llegó en el 2015 a México para jugar para Tigres- será acreedor a una multa, cuyo monto será definido cuando el juez brinde su fallo.

Gignac se presentó en sigilo, explicó la fuente, por tratarse de una persona de alto impacto, como cataloga la FGR a los personajes públicos.

El informante añadió que la declaración del delantero se habría dado el viernes o ayer en la FGR de Nuevo León, pero que la Fiscalía emitirá próximamente un comunicado y se hizo el compromiso para que Gignac haga lo mismo.

Grupo Reforma reveló el pasado 9 de septiembre la indagatoria de la FGR sobre Gignac, que inició tras hallarse anomalías en el proceso por parte de la SRE.

Tras la derrota con Rayados del domingo, Tigres no entrenó ayer al recibir día de descanso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search