PUBLICIDAD

Deportes

Admite 'Chucky' que jugar en el Azteca les afecta

Lozano reconoció que hay frustración, junto a sus compañeros Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, por no poder darle más goles al Tri

Agencia Reforma

lunes, 28 marzo 2022 | 16:30

Archivo / Agencia Reforma | Hirving Lozano

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Hirving Lozano, delantero de la Selección Mexicana, aseguró que jugar en el Estadio Azteca les pesa a los futbolistas que vienen de Europa.

"La verdad sí nos afecta un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos pero así toca", explicó el "Chucky" en entrevista con TUDN.

PUBLICIDAD

"Tenemos que enfrentarlo como es pero sí nos afecta un poco y hay que seguir adelante".

Lozano reconoció que hay frustración, junto a sus compañeros Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, por no poder darle más goles al Tri.

"Sí (hay frustración), un delantero siempre pasa eso, siempre hay un momento donde no cae el gol, pero te aseguro que en cualquier momento que caiga será diferente", apuntó.

"Vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos y es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Sé que ha pasado tiempo, vamos en buen camino y el objetivo es ganar y después acompañaremos el trabajo para mejorar".

El "Chucky" reveló que constantemente platica con Jiménez y con el "Tecatito" para entenderse mejor.

"Siempre platicamos cómo podemos mejorar en conjunto los 3 para mejorar, agregó.

"Tratamos de ayudarnos para saber qué movimientos hacer mejor, qué movimientos para Raúl o Tecate y claro que platicamos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search