PUBLICIDAD

Deportes

Adelantarán inicio del Apertura 2020

El arranque del torneo sería el 23 de julio y no el 24, como se anunció antes

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

jueves, 09 julio 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

A pesar de que la revelación del Torneo Apertura 2020 se postergó una semana, ya que se tenía programada para el domingo 5 de julio y ahora se presentará el día 12, lo que trascendió al respecto fue que el inicio del próximo torneo se adelantará un día, por lo que el juego inaugural se disputará el jueves 23 del presente mes y no el viernes 24.

Hasta el momento se desconoce qué duelo o qué equipos serán los encargados de darle la bienvenida a la nueva competencia de la Liga MX.

En medio de las especulaciones del retraso de la presentación del calendario, ESPN Digital aseguró que se adelantó un día, como estaba previsto.

La cadena televisiva afirmó que el certamen incluye partidos precisamente los jueves e incluso los lunes.

“Se rumora en el medio futbolístico que la presentación del calendario se habría pospuesto debido a diferencias porque los clubes quieren contar con aficionados en las tribunas cuando les correspondan partidos ‘Triple A’, es decir, juegos que dejarían dinero en taquilla como son los casos de América y Chivas”, señala la noticia difundida por ESPN.

Una vez que quede resuelto dicho conflicto, que va por buen camino, la justa arrancará el jueves 23 sin contratiempo alguno bajo las medidas protocolarias exigidas por la Secretaría de Salud, pues el deseo es que se regrese a la ‘nueva normalidad’ de una manera pronta y segura.

El calendario se dará a conocer este domingo 12 de julio, también en un formato novedoso que incluye la mayor difusión mediante las televisoras con derechos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search