Deportes

Adelantan venta al público general para el Bravos vs América

Las únicas localidades disponibles son de Cabecera Norte

El Diario de Juárez

viernes, 05 abril 2019 | 20:32

MEXSPORT

Ciudad Juárez— Un auténtico fervor es el que se vive en Ciudad Juárez por la gran final de la Copa MX entre los Bravos del FC Juárez y las Águilas del América.

Debido a la gran demanda de boletos por parte de la afición juarense que cuenta con Bravo Card, el FC Juárez anunció en redes sociales que la venta al público general se adelantará para el día de hoy con la venta de 128 boletos para Cabecera Norte.

Durante la tarde de este viernes se anunció que las localidades para Sombra, Sol y Cabecera Sur ya se encuentran agotadas, por esa razón se decidió realizar este ajuste para el público en general, que anteriormente estaba pactada para el día sábado.

El número de personas que adquirieron Bravo Card para esta temporada fue mayor en comparación a otras. Además, por cada persona abonada se pueden adquirir dos boletos extra. Por esa razón el boletaje comenzó a agotarse.

En las taquillas del estadio ya se encontraban personas formadas antes de que el club realizara el anuncio, incluso estaban dispuestas a pasar la noche ahí para adquirir boletos.

El lleno estará asegurado para el encuentro en el que se disputará el trofeo de la Copa MX el próximo miércoles, en punto de las 20:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez).

close
search