PUBLICIDAD

Deportes

Acusan dos mujeres a George Foreman de abuso sexual

Presentaron demandas alegando que el excampeón mundial de boxeo las agredió cuando eran adolescentes en la década de 1970

The New York Times

jueves, 25 agosto 2022 | 08:06

The New York Times

PUBLICIDAD

California.- Dos mujeres presentaron demandas este miércoles en California alegando que George Foreman, el excampeón mundial de boxeo de peso pesado, abusó sexualmente de ellas cuando eran adolescentes en California en la década de 1970.

Según las demandas, las mujeres, usando los seudónimos de Gwen H. y Denise S. para proteger sus identidades, conocieron a Foreman cuando tenían menos de 10 años a través de sus padres. Un hombre era boxeador y compañero de entrenamiento de Foreman, mientras que el otro era gerente de boxeo y asesor de Foreman desde hacía mucho tiempo.

Foreman luego preparó a las niñas durante varios años, según las denuncias, antes de obligarlas a tener relaciones sexuales con él en lugares que iban desde un hotel de San Francisco hasta un apartamento en Beverly Hills. Las dos mujeres, que tienen poco más de 60 años, presentaron las denuncias en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Foreman también le dijo a una demandante, según la denuncia, que nunca podría contarle a nadie sobre su relación: "No quieres que tu papá pierda su trabajo, ¿verdad?"

Los representantes de Foreman refirieron las consultas sobre las demandas, en las que se lo identifica solo como "DOE 1", a una declaración que publicó el mes pasado, anunciando que estaba anticipando una demanda.

“Durante los últimos seis meses, dos mujeres han estado tratando de extorsionarnos a mí y a mi familia con millones de dólares cada una. Están afirmando falsamente que abusé sexualmente de ellas hace más de 45 años, en la década de 1970. Niego rotunda y categóricamente estas acusaciones”, dijo Foreman.

Agregó: “Trabajaré con mis abogados para exponer completa y verazmente el esquema de mis acusadoras y defenderme en la corte. No busco peleas, pero tampoco huyo de ellas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search