PUBLICIDAD

Deportes

Acusan a Neymar de asistir borracho a entrenamientos del PSG

El delantero brasileño vive una baja de juego con el cuadro parisino

Agencia Reforma

martes, 22 marzo 2022 | 12:58

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ya hay una nueva polémica con Neymar, a quien acusaron de llegar en estado incoveniente a los entrenamientos del PSG.

El delantero brasileño vive una baja de juego con el cuadro parisino, el cual atraviesa por una crisis tras caer eliminado en Octavos de la Champions League y ser goleado el fin de semana en la Ligue 1 por el Mónaco.

PUBLICIDAD

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar alcoholizado. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", afirmó el periodista Daniel Riolo, quien trabaja para RMC Sport.

Incluso, el comunicador dijo que ni la misma afición del club quiere al atacante, al que ya abucheó una vez en el Parque de los Príncipes.

"A la afición del PSG le importa una mierda las payasadas de Neymar. Que se vaya, está arruinando al club. A los seguidores del PSG no les importa que no le esté yendo bien, por su documental de Netflix y todo eso. Tienes que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño dentro del club", agregó Riolo.

Neymar es, de acuerdo a un reportaje de L'Équipe, el mejor pagado del PSG al ganar 4 millones de euros al mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search