PUBLICIDAD

Deportes

Acusan a excoach de UTEP de manosear a mujer en México

Sean Kugler fue despedido por los Cardinals de Arizona

Agencia Reforma

miércoles, 23 noviembre 2022 | 17:15

Tomada de internet | El coach asistente de línea ofensiva de los Cardinals, Sean Kugler, fue despedido por manosear a una mujer

PUBLICIDAD

Arizona.- Los Cardinals de Arizona despidieron al coach asistente de línea ofensiva y coordinador del ataque terrestre, Sean Kugler después de que presuntamente acosó a una mujer en México, previo al Monday Night Football que se disputó ante los 49ers de San Francisco.

De acuerdo con reportes de ESPN, Kugler manoseó a una mujer en la Ciudad de México la noche previa a la derrota del equipo por 38-10 ante los 49ers de San Francisco en el Estadio Azteca.

Los Cardinals no han confirmado la salida de Kugler, pese a que el coach ya no aparecía en la lista de asistentes en la página oficial del equipo.

Kingsbury dijo que Kugler fue mandado a su casa el lunes por la mañana antes del partido. El coach no profundizó en las causas del despido.

Kugler, de 56 años, ha estado en el staff de Kingsbury desde 2019 y fue el head coach en UTEP entre 2013 y 2017. Era una persona popular entre los jugadores y Kingsbury valoraba su trabajo.

Los Cardinals tienen marca de 4-7 esta temporada y las lesiones en la línea ofensiva han sido parte de los muchos problemas. Cuarto de cinco titulares estuvieron ausentes en el juego del lunes por la noche debido a varios temas.

Kugler es el segundo integrante del cuerpo de entrenadores que enfrenta temas disciplinarios en la temporada. El coach de corredores James Saxon recibió un permiso administrativo después de enfrentar cargos de violencia doméstica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search