PUBLICIDAD

Deportes

Acusan a exauxiliar de Cruz Azul de narcotráfico

Óscar Joaquín Velázquez Elvira fue detenido anoche acusado de delitos contra la salud: narcomenudeo y narcotráfico

Agencia Reforma

miércoles, 13 abril 2022 | 16:56

Archivo / Agencia Reforma | Óscar Joaquín Velázquez Elvira

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Óscar Joaquín Velázquez Elvira, quien fue auxiliar del DT Juan Reynoso en Cruz Azul desde el Guardianes 2021, fue detenido anoche acusado de delitos contra la salud: narcomenudeo y narcotráfico, reveló una fuente enterada del caso.

El ex ayudante del timonel peruano fue bajado el martes del camión del equipo, cuando éste apenas salía hacia el Estadio Azteca, pues La Máquina disputó la vuelta de Semifinales de la Concachampions ante Pumas.

Hoy, el ex empleado de Cruz Azul fue presentado ante el juez en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Velázquez Elvira era investigado desde el 2018, en un caso que manejó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Por eso Cruz Azul decidió cortar el vínculo con el auxiliar de Reynoso y se mostró dispuesto a colaborar con la investigación para deslindar responsabilidades.

Velázquez también fue auxiliar técnico en Toluca, con Hernán Cristante, del Apertura 2016 al Clausura 2019; así como de Reynoso en el Puebla, entre el Apertura 2019 y el Apertura 2020.

Su carrera la inició en Coras de Tepic, del Ascenso MX, en el Clausura 2016, aunque fue también utilero de Correcaminos de la UAT, en el Apertura 2012.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search