PUBLICIDAD

Deportes

Acusan a Benjamin Mendy de encerrar a mujeres y abusar de ellas

El jugador del Manchester City ha sido suspendido temporalmente por el club

Agencia Reforma

lunes, 15 agosto 2022 | 11:07

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Manchester.- El futbolista francés Benjamin Mendy fue señalado de encerrar a mujeres en un cuarto para ahí abusar de ellas.

El jugador del Manchester City, suspendido temporalmente por el club, atraviesa un juicio en el que tiene siete acusaciones de violación y una de agresión sexual, en las que se señala la complicidad de un hombre llamado Louis Saha Mattuire, informó The Guardian.

El fiscal Timothy Cray afirmó ante un jurado en la corte de Chester, donde es el juicio, que Mendy aprovechaba su fama y dinero para atraer mujeres a su mansión y ahí violarlas de ser necesario.

El trabajo de Mattuire, de acuerdo a la parte acusatoria, era encontrar mujeres jóvenes en bares y "crear situaciones en las que estas pudieran ser violadas y agredidas sexualmente". 

De acuerdo a los testimonios, a las mujeres se les quitaba su celular al llegar a la mansión de Mendy, se les insistía para ingerir bebidas alcohólicas y en algunos casos hasta llegaron a ser encerradas en "cuartos de pánico", donde abusaban de ellas.

Estos eventos habrían sucedido entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

Tanto Mendy como Saha negaron las acusaciones al tiempo de decir que las mujeres dieron su consentimiento para tener relaciones sexuales.

"La fiscalía acepta que algunas mujeres consentirían tener relaciones sexuales con Mendy, pero no todas lo harían o lo hicieron. El gran salto que hizo Mendy fue querer que todas las mujeres que llegaban a su dirección estuvieran disponibles para tener relaciones sexuales", relató la parte acusatoria.

De acuerdo a medios locales, Mendy enfrentaría una pena de entre 5 a 20 años de cárcel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search