PUBLICIDAD
Deportes
sábado, 16 septiembre 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Tras sumar su tercera victoria en el Olímpico Benito Juárez, la directiva de las Bravas anunció ayer por la mañana que tres de sus jugadoras han sido llamadas para representar a sus países en la próxima fecha FIFA. Se trata de las extranjeras Julitha Sigano, Grace Asantewaa y la delantera mexicana Jasmine Casarez.
Con paso firme en esta temporada, las jugadoras han mostrado una rotunda mejora en su desempeño individual, pues luego de que las primeras jornadas del calendario no obtuvieran los mejores resultados, el equipo ha resurgido nuevamente con el objetivo de llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.
PUBLICIDAD
Tal ha sido su crecimiento en las últimas semanas que no ha pasado desapercibido ante los reflectores de sus seleccionados nacionales, quienes han depositado nuevamente sus esperanzas en dos de estas convocadas.
La primera convocada fue Jasmine Casarez, quien tiene una cita con la historia este próximo 22 de septiembre en el Estadio Azteca, sede del primero de dos partidos clasificatorios que disputará el conjunto azteca para llegar a la tan anhelada primera edición de la Copa Oro Femenil, en la que podrían medir fuerzas con selecciones de talla mundial como los Estados Unidos, Canadá, o incluso el cada vez más peligroso equipo de Colombia.
La segunda llamada vino desde Tanzania, lugar de origen de la defensora central Julitha Sigano, quien ha recibido su tercera convocatoria con el equipo, esta vez con la misión especial de clasificar a su selección a la próxima Copa COSAFA entre equipos africanos. Mismo caso que el de su compañera en el medio campo Grace Asantewaa.
Esta jugadora destaca por su constante aparición en las convocatorias de su país, desde el año 2016, cuando con muy poca experiencia en el futbol profesional se ganó un lugar en el combinado ghanés. Tras su llegada al FC Juárez, la jugadora perdió momentáneamente el camino hacia la portería enemiga, pero con el paso de las jornadas, ha recuperado la confianza para cobrar de larga distancia cuando el partido así lo requiere.
Las jugadoras tendrán una última oportunidad de vestir la casaca del FC Juárez antes de partir rumbo a su compromiso con sus respectivos equipos, pues el FC Juárez sostendrá un acalorado partido contra el equipo de Mazatlán. Las Bravas parten con el objetivo de sumar tres importantes puntos que las podrían colocar un paso más cerca de la zona de clasificación.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD