PUBLICIDAD

Deportes

Aclara Pep sobre su permanencia en el City

Puedo salir en tres meses o en cinco años, si los resultados no son lo esperado, dijo el entrenador del Manchester City

Associated Press

viernes, 27 agosto 2021 | 14:46

Associated Press | El técnico español Pep Guardiola, del Manchester City, sigue las acciones en el duelo de la Liga Premier ante Norwich City, en el Estadio Etihad de Manchester, Inglaterra

PUBLICIDAD

Manchester— El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo hoy que podría continuar con el club por otros “cinco años”, aparentemente retractándose de las declaraciones que hizo esta semana en un foro empresarial brasileño.

El español de 50 años, que llegó al City en 2016, dijo a inversionistas brasileños el miércoles que él necesitaría un descanso una vez que su contrato venza en 2023, y señaló que el siguiente paso sería dirigir a la selección de España.

Guardiola aclaró tales comentarios al afirmar que él solo dijo que se tomaría un descanso del futbol cuando le toque dejar en su momento a los campeones de la Liga Premier.

“Yo no estoy pensando en irme después de dos años”, reiteró. “Puedo salir en dos meses si los resultados no son buenos o si la organización no está contenta con mi trabajo. Puedo salir en tres meses o en cinco años.

“Lo que dije es que una vez que mi periodo termine en el City yo me tomaré un descanso”, continuó. “Puede ser en un mes, dos años, cinco años. Por ahora no tengo razones para irme”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search