Deportes > Futbol mx

Aclaman a Alexis Vega y... lo piropean

Más de 200 aficionados acuden a Verde Valle

Agencia Reforma

martes, 17 septiembre 2019 | 06:00

Agencia Reforma | El jugador de Chivas firma playeras

Guadalajara, Jalisco.- Más de 200 aficionados que acudieron ayer a Verde Valle, procedentes de Tonalá y Zapotlanejo, aclamaron a los jugadores del Guadalajara, en especial a Alexis Vega, el verdugo del Atlas en los últimos dos Clásicos Tapatíos.

“Alexis... haznos un ‘chato’”, fue uno de los gritos desde la tribuna metálica por parte de los seguidores rojiblancos, mientras el delantero trotaba junto a los titulares que derrotaron a los Zorros el sábado en el Estadio Akron.

Vega sólo sonreía y bromeaba con sus compañeros Isaac Brizuela, Antonio Briseño y Alan Pulido, quien le pedía repetir el festejo.

“Nalgón... te venimos a ver a ti”, le gritó otro seguidor.

Cuando el grupo pasó cerca de la reja de los aficionados, Alexis tomó la pelota y se barrió para luego imitar el festejo al estilo de Briseño cuando realiza coberturas defensivas.

Vega generó las risas de los aficionados y el resto del equipo, mientras el “Pollo” sonreía sin detener el trote regenerativo.

La victoria en el Clásico no sólo generó tranquilidad en el seno del club, sino que además elevó el buen ambiente entre las Chivas, que con Tomás Boy ya sumaron 4 puntos en las dos últimas jornadas de la Liga.

Del otro costado de la cancha, “El Jefe” observaba el trabajo del resto del equipo en un entrenamiento a espacios reducidos.

Al final de la práctica, Alexis, Pulido y todos los demás rojiblancos se acercaron a la gente para repartir autógrafos y selfies en los celulares.

“No importa que muestres las nachas Alexis, pero sigue anotando más goles”, le dijo otra aficionada, mientras el jugador le aclaraba que fue accidental la acción de bajarse el shorts.

close
search