PUBLICIDAD

Deportes

Acepta Jürgen Klopp no ser fan del estilo de futbol del Atlético de Madrid

El Liverpool enfrentará mañana al equipo de Diego Simeone

Agencia Reforma

lunes, 18 octubre 2021 | 10:24

Associated Press | Jürgen Klopp

PUBLICIDAD

Liverpool— El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo hoy que no es fan del estilo de juego del Atlético de Madrid, pero destacó que no puede discutir sus resultados en el campo.

El Liverpool, que fue derrotado en casa y como visitante por el equipo de Diego Simeone en los octavos de final de la Champions League la temporada pasada, viaja a Madrid mañana para enfrentar al conjunto rojiblanco por la Fase de Grupos del torneo continental.

Klopp, que criticó el estilo físicamente exigente y defensivo del Atlético tras las derrotas del Liverpool, reconoció que esos comentarios surgieron del enfado y la decepción, no de una falta de respeto hacia el equipo español.

"Después del segundo partido estaba enfadado y decepcionado por muchas cosas.

"Por la vida, en parte, así como las cosas que van mal en el mundo, en ese momento jugamos contra un equipo lleno de futbolistas de clase mundial y ellos defendieron con todo lo que tenían", explicó el estratega alemán.

Klopp reconoció que pese a que admira a Simeone, sigue sin gustarle el estilo de los colchoneros.

"Diego Simeone lo está haciendo todo bien, es el campeón de España y lleva mucho tiempo en el Atlético. Los mantiene alerta y luchan todo el tiempo. No puedo respetarlo más.

"¿Me gusta? No demasiado, pero eso es porque me gusta un estilo de futbol diferente. Pero hay que tener éxito y eso es lo que tiene el Atlético, sin duda", reconoció.

El alemán añadió que vencer al Atlético en los dos partidos de esta temporada probablemente sellaría el paso del Liverpool a los octavos de final.

"No jugamos bien allí la última vez, pero aprendimos mucho en los dos partidos", sentenció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search