Acaricia Juve el Scudetto

Con tanto de Moise Kean supera 2-1 al Milán

Associated Press
domingo, 07 abril 2019 | 06:00
Agencias

Milán.- Moise Kean dejó a la Juventus a ley de una victoria de revalidar el título de la Serie A.
Víctima de insultos racistas a mitad de semana, Kean salió de la banca para anotar el gol decisivo ayer en la remontada con la que la Juve doblegó 2-1 al Milán.
Fue el quinto gol del juvenil delantero en igual número de partidos con el club y la selección italiana. También avaló sus credenciales para estar en el once titular para la visita al Ajax por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles, con Cristiano Ronaldo en duda al recuperarse de una lesión.
“Necesitamos dejarle que (Kean) siga creciendo”, dijo el técnico juventino Massimiliano Allegri. “Ya veremos si juega el miércoles, los suplentes son importantes, eso lo constatamos hoy otra vez”.
Un penal convertido por el argentino Paulo Dybala a los 60 minutos niveló el marcador luego que Krzysztof Piotek adelantó al Milan a los 39.
La Juventus se colocó 21 puntos por encima del segundo sitio Nápoli, que recibe a Genoa hoy. Después de este fin de semana, restarán siete jornadas de la temporada y la Juventus también tiene a favor el desempate frente al Nápoli.