PUBLICIDAD

Deportes

Abuchean a Cocca en el Azteca

Al momento de aparecer el nombre de Diego Cocca en la pantalla, la afición le dedicó el abucheo

Jaime Ugarte / Agencia Reforma

domingo, 26 marzo 2023 | 19:30

Jaime Ugarte / Agencia Reforma | Pantalla del Estadio Azteca

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La era de Diego Cocca con la Selección Mexicana no comenzó de la mejor manera ante su público en el Estadio Azteca.

Mientras la voz del inmueble presentó la alineación del Tri antes del duelo ante Jamaica, miles de aficionados se encargaron de lanza un abucheo en el momento en que el nombre del seleccionador nacional fue anunciado.

Desde la confirmación del argentino como DT del combinado azteca, mucha afición expresó su enojo y desaprobación, los cuales se hicieron todavía más evidentes en el primer partido como local de México en esta nueva era.

Cocca fue nombrado como entrenador del Tri hasta el último momento, por encima de nombres como Guillermo Almada, campeón con Pachuca y quien era el favorito de gran parte de los seguidores mexicanos.

Y por si fuera poco, México comenzó perdiendo el encuentro apenas al minuto 8 del primer tiempo, lo que agravó aún más el enojo de la fanaticada capitalina, trayendo consigo más abucheos dirigidos esta vez hacia el arquero del Tri, Guillermo Ochoa.

Honran a 'Chabelo'

Xavier López, "Chabelo", recibió un merecido homenaje en el marco del duelo entre México y Jamaica por la Nations League.

Tras el fallecimiento del ícono de la televisión mexicana, tanto jugadores como la afición presente en el Estadio Azteca guardaron un minuto de silencio en su memoria.

La acción fue seguida por miles de aplausos por parte de los fanáticos presentes en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

"Chabelo" falleció este sábado a sus 88 años a causa de problemas abdominales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search