PUBLICIDAD

Deportes

Absuelven a Mendy de 1 de 8 cargos de violación

El futbolista francés se encuentra suspendido de momento por su club, el Manchester City

Agencia Reforma

martes, 13 septiembre 2022 | 12:02

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Londres.- El futbolista francés Benjamin Mendy fue absuelto este martes de uno de los ocho cargos de violación por los que es juzgado.

RMC Sports informó que "uno de los ocho cargos de violación contra Benjamin Mendy, actualmente en juicio en Inglaterra, ha sido retirado por falta de pruebas suficientes proporcionadas por la fiscalía".

Louis Saha Matturie, co acusado en el juicio, también fue declarado inocente de dos cargos de violación y un cargo de agresión sexual en relación con la "Mujer Siete", como fue llamada para proteger su identidad.

Mendy, de 28 años y suspendido de momento por su club, el Manchester City, todavía es acusado de siete cargos de violación, uno de intento de violación y uno de agresión sexual.

Ambos hombres han negado todos los cargos.

En el juicio, que comenzó a mediados de agosto, la fiscalía acusa a Mattuire de buscar a mujeres jóvenes en bares para llevarlas a la mansión de Mendy, y ya ahí se les retiraba su celular, se les insistía en tomar bebidas alcohólicas y en algunos casos se les encerraba en un cuarto, donde eran abusadas.

Los acusados enfrentan una pena de cárcel que va desde los 5 a los 20 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search