Deportes > Local

Abrirán Centauros contra Bulldogs

La Liga de Futbol Americano en México (FAM) anunció los duelos de la jornada inaugural de la Temporada 2020, en la que los Centauros de Ciudad Juárez recibirán en el campo Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga a los Bulldogs de Naucalpan el domingo uno de marzo

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

lunes, 06 enero 2020 | 21:34

Tomada de internet

La Liga de Futbol Americano en México (FAM) anunció los duelos de la jornada inaugural de la Temporada 2020, en la que los Centauros de Ciudad Juárez recibirán en el campo Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga a los Bulldogs de Naucalpan el domingo uno de marzo de 2020 a la una de la tarde.

Centauros y Bulldogs se enfrentaron en tres ocasiones el torneo anterior, dos en fase regular y una en playoffs, en la semifinal.

El saldo está a favor de los fronterizos, pues cuentan con dos victorias frente al conjunto de Naucalpan, una en fase regular y la otra en la semifinal.

“Es un juego muy esperado. Se podría decir que es la revancha para los Bulldogs hacia Centauros –por la semifinal del torneo anterior–”, comentó Diana García, encargada del departamento de Mercadotecnia del equipo de Centauros.

El conjunto fronterizo participará en la segunda edición de la FAM, luego de que el torneo anterior también lo hiciera y se quedara con el subcampeonato al perder la final con los Pioneros de Querétaro.

De acuerdo con García, esta semana el equipo fronterizo regresará a las actividades de pretemporada, luego de que se otorgaran algunos días de descanso.

“Vamos a tener una preparación de una o dos semanas más para dar a conocer el roster de nuestros jugadores”, comentó.

Los Centauros aún no han anunciado a su entrenador en jefe de manera oficial, al igual que su roster. Todos los trabajos de pretemporada han estado a cargo de Juan Soto, coordinador ofensivo del equipo, además de Roberto Platero y Ricardo González, preparadores físicos del club.

El juego inaugural de la jornada 1 de la temporada será entre Caudillos de Chihuahua, nueva franquicia, y los Tequileros de Jalisco el sábado 22 de febrero en el estadio Olímpico Universitario de la UACH a las 18:00 horas.

close
search