Deportes > Local

Abren inscripciones

Para los cursos oficiales para la formación de directores técnicos, en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit); árbitros profesionales, en la Escuela Nacional de Árbitros (Ena), y preparadores físicos, en la Escuela Nacional de Preparadores Físicos (Enprefi), en esta ciudad

Alfonso Ocón / El Diario

domingo, 19 mayo 2019 | 06:00

Archivo

El Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció este fin de semana, a través de un comunicado, que las inscripciones para tomar alguno de los distintos cursos que ofrece han sido abiertas para las personas interesadas, mismos que iniciarán el próximo semestre, de julio a diciembre del año en curso.

Se trata de los cursos oficiales para la formación de directores técnicos, en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit); árbitros profesionales, en la Escuela Nacional de Árbitros (Ena), y preparadores físicos, en la Escuela Nacional de Preparadores Físicos (Enprefi).

El actual ciclo escolar está a punto de culminar con los exámenes finales, que se aplicarán el 17 de junio, realizados por los evaluadores de la Federación Mexicana de Futbol.

Las personas interesadas deberán acceder al sitio de internet oficial de la Femexfut (www.fmf.mx/#/SNC/Portada), comunicarse por vía telefónica al 656 2210469 o también a través de correo electrónico, con mensaje dirigido a josedt32@hotmail.com.

También pueden acudir a las instalaciones del estadio 20 de Noviembre en horario de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas.

El período de inscripción finalizará el próximo 12 de junio y el examen de admisión se aplicará el día 17 del mismo mes por los evaluadores de la Femexfut.

La prueba de admisión tendrá un costo de 900 pesos y es necesario acudir con ropa deportiva, ya que consiste en un examen teórico, una entrevista y un examen práctico.

Las clases iniciarán el próximo 8 de julio y se impartirán en el referido inmueble, en un horario de 16:00 a 22:00 horas, aunque los horarios varían de acuerdo con cada uno de los cursos.

close
search