PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Abren contra San Luis

La fecha 1 del Apertura 2020 está lista, y según especialistas deportivos será inaugurada con el partido de los fronterizos; la sede está por definirse

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 10 julio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Aunque las versiones de Luis Castillo, periodista de Récord, y John Sutcliffe, analista de ESPN, se contraponen en la sede del primer partido del Apertura 2020 de la Liga MX, en lo que sí coinciden es que los protagonistas del juego que pone en marcha el próximo torneo son los Bravos de Juárez y el Atlético San Luis. Dicho encuentro se llevará a cabo el jueves 23 de julio.

Se sabe que este domingo 12 de julio la Liga MX presentará el calendario del Torneo Guard1anes 2020 y que tendrá algunas modificaciones en los horarios, ese fue uno de los motivos del aplazamiento de la presentación que estaba programada para el domingo 5.

Dentro de las modificaciones se habla de la inclusión de juegos en jueves y lunes, por lo que los nueve duelos de cada jornada se repartirán en cinco días.

El nuevo torneo comenzará el 23 de julio con el choque entre el cuadro potosino y el fronterizo.

La duda consiste en la sede de dicho encuentro, ya que hay versiones en las que ponen el juego en San Luis y otras en Ciudad Juárez.

John Sutcliffe, analista de ESPN, señaló que el calendario del Guard1anes 2020 está prácticamente definido e iniciará el jueves 23 de julio en Ciudad Juárez con el encuentro entre Bravos y Atlético San Luis.

Incluso, el mismo Sutcliffe compartió la agenda de la primera fecha donde habrá un juego de lunes por la noche entre Pachuca y América en el estadio Hidalgo.

De acuerdo con el colaborador y columnista de Récord, Luis Castillo, la primera fecha arrancaría en el estadio Alfonso Lastras para el juego entre el Atlético de San Luis frente a Bravos de Juárez.

Un día después, en el ‘Viernes Botanero’, Necaxa se mediría a Tigres; mientras que Mazatlán FC debutaría en la Liga MX contra el Puebla.

La cartelera del sábado 25 está conformada por los enfrentamientos de Cruz Azul ante Santos Laguna; Tijuana se mide al Atlas y Chivas encara a León.

Para los juegos del domingo, Pumas se estrenaría en casa a Gallos Blancos de Querétaro, mientras que, en el estadio Nemesio Díez, Toluca le haría los honores al vigente campeón, Rayados de Monterrey.

Finalmente, la jornada 1 del Apertura 2020 cerraría con el duelo protagonizado por el Pachuca ante América, en el dominado ‘Monday Night’.

Será el próximo domingo cuando se despejen las dudas y se confirmen las fechas de cada jornada del Guard1anes 2020, torneo que fue llamado de esa forma en honor a todos los que han luchado en contra del Covid-19.

La probable jornada 1 del Apertura 2020…

Jueves 23

San Luis vs

Bravos de Juárez

Viernes 24

Tigres vs Necaxa

Puebla vs Mazatlán

Sábado 25

Santos vs Cruz Azul

Atlas vs Tijuana

Chivas vs León

Domingo 26

Pumas vs Querétaro

Monterrey vs Toluca

Lunes 27

Pachuca vs América

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD