PUBLICIDAD

Deportes > Futbol mx

Abren Chivas y León las semifinales

Disputan duelo de Ida sin público en la tribuna en el estadio Akron

De la Redacción

miércoles, 02 diciembre 2020 | 06:00

Agencias

PUBLICIDAD

Guadalajara.- Este miércoles en punto de las 20:06 horas, y sin público en la tribuna en el estadio Akron, se jugará la ida de las semifinales, en donde las motivadas Chivas se medirán al líder de la fase regular del Guard1anes 2020, los Panzas Verdes del León.

El Rebaño tiene el ánimo por las nubes, después de haber vencido en la ronda de los cuartos de final al América, por un global de 3-1, en donde la gran figura fue Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien marcó los tres tantos rojiblancos, todos por la vía del disparo de fuera del área. Es por ello que querrán validar el buen momento, cuando ahora se enfrenten a la Fiera.

El técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá que hacer modificaciones obligatorias, después de que se diera la baja de Isaac Brizuela por contagio de Covid-19, además de las dudas por lesión de ‘Chelo’ Zaldívar, José Juan Macías y ‘Canelo’ Angulo. La buena sería que regresaría al once titular Alexis Vega, aunque sería una apuesta peligrosa, pues no se ha recuperado al cien por ciento de una lesión que lo dejó fuera de los cuartos. 

La importancia de la ida para el Guadalajara es poder tomar la ventaja, pero también no recibir gol de visitante, que es lo que les ayudó a poder derrotar al América, aunque saben que el León es un equipo sumamente explosivo en ataque. 

La Fiera de Ignacio Ambriz se vio sorprendida en la serie ante el Puebla, pues los de la Franja le sacaron un susto a los de Guanajuato, después de ganarles la ida 2-1. Sin embargo, los Esmeraldas demostraron su potencial y le dieron la vuelta al global, para meterse en la antesala de la final y seguir navegando bajo la bandera de serios candidatos al título y favoritos para pelear cosas importantes. 

Para hoy

Chivas vs León

8:05 p.m. / Chivas TV, TUDN, TV Azteca

Tome nota

La Fiera bicampeona 

Tras desaparecer una década de la Primera División, León retornó en el Apertura 2012 al Máximo Circuito. Los esmeraldas volvieron con un equipo que logró los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014 de la mano de Gustavo Matosas. Santos y Toluca fueron víctimas de León en aquellas semifinales

Chivas y sus cinco finales 

Guadalajara es otro equipo al que se le da superar la fase de semifinales. El Rebaño ha pasado este bloque en cinco ocasiones, logrando en tres de ellas el título de Liga. En semis, Chivas ya ajustició a Morelia, Pumas, Toluca (2 veces) y América

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search