PUBLICIDAD

Deportes

Abre clavadista mexicano OnlyFans para conseguir recursos

La Conade congeló la beca a los deportistas este año

Agencia Reforma

martes, 23 mayo 2023 | 22:43

Especial / Agencia Reforma | El clavadista olímpico Diego Balleza

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El clavadista olímpico Diego Balleza abrió su cuenta de OnlyFans para conseguir recursos debido a la falta de becas deportivas de la Conade, dirigida por Ana Guevara.

El regio cobra 14.5 dólares mensuales por su suscripcion en esta plataforma, que ha sido utilizada por deportistas de distintas disciplinas de todo el mundo como escaparate y para recaudar fondos.

La Conade congeló la beca a los deportistas desde este año debido a los conflictos internos en la Federación Mexicana de Natación y World Aquatics, antes FINA, quien instauró un Comité de Estabilización para hacerse cargo de los deportes acuáticos del País y el cual desconoce Ana Guevara.

Ante esta situación los deportistas acuáticos en México han buscado maneras para conseguir recursos económicos como el equipo mexicano de natación artística, que ha vendido trajes de baño y toallas, y lograron que la Fundación Telmex les pagara los viajes a la Copa del Mundo en Egipto.

Los clavadistas de altura también han buscado sus propios fundos para asistir a sus competencias. Hay quienes cuentan con becas de sus estados y patrocinios propios, pero no es el caso de la mayoría de las y los deportistas mexicanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search