PUBLICIDAD

Deportes

A sumar puntos lo antes posible: Arribas

El defensa español habló en conferencia de prensa antes de viajar a Pachuca para disputar la fecha 3 del Clausura 2023

José Estrada / El Diario

sábado, 21 enero 2023 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

El defensor de los Bravos, Alejandro Arribas, consideró que el equipo está necesitado de hacer la mayor cantidad de puntos lo antes posible para poder centrarse en mejorar lo conseguido durante el torneo pasado. 

“El torneo pasado también arrancamos bien, con buen juego, pero parece que no logramos los resultados. Al final nosotros queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles cuanto antes para evitar el pago del descenso, estar arriba y superar lo que hicimos el torneo pasado”, señaló

PUBLICIDAD

También enfatizó en la importancia de obtener los puntos, no solo para evitar el “descenso administrativo” sino también para tener la oportunidad de recibir en casa los partidos de liguilla.

“Personalmente quiero quedar entre los 8 primeros para que en caso de jugar repechaje jugarlo aquí en Juárez y poder clasificarnos”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre el sentir del grupo tras la salida del delantero Darwin Machís, que partió al futbol europeo, aseguró que hay algunos de sus compañeros que estaban esperando la oportunidad para figurar dentro del plantel, por lo que señaló que el siguiente partido contra Pachuca es una buena oportunidad para que alguno de sus compañeros pueda hacerse con un puesto dentro del once titular. 

No obstante, relató que tenía una buena comunicación con el delantero venezolano y lamentó que no haya podido adaptarse al futbol mexicano para terminar deseándole éxito en su retorno a España. 

Sobre la competencia interna dentro de la posición de defensa central, añadió que desde el torneo pasado se siente en un buen nivel futbolístico y que al final, quien decide quien juega es el director técnico.

“Yo me centro en mi trabajo, como siempre, el torneo pasado siento que estuve en buen nivel lo que jugué, luego me sacaron del equipo, después Emiliano (Velázquez) tuvo la mala suerte de lesionarse y volví a jugar… Yo mantengo mi nivel, hago mi trabajo día a día, al final el entrenador es quien decide”, comentó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search