A retomar el camino del triunfo

Reciben Mineros de UTEP a Florida Atlantic

Eduardo Morán / El Diario
miércoles, 06 febrero 2019 | 06:00

Con más de la mitad de los partidos de la Conferencia USA en juego, los Mineros de UTEP buscarán terminar estos partidos de la liga con fuerza, y empezarán esta noche como anfitriones de Florida Atlantic en lo que ha sido llamado la ‘Texas Western Night’, a partir de las 7:00 pm en el Don Haskins Center.
Los primeros 400 fanáticos recibirán una camiseta conmemorativa con la leyenda ‘Texas Western Night’. Además, dos afortunados aficionados podrán lanzar un tiro al aro y así tener la oportunidad de ganar mil dólares, cortesía de la Agencia Allstate de Ricardo Estrada. Para obtener más información o para registrarse, los interesados pueden visitar www.utepathletics.com/allstatemoneyball.
Con cuatro partidos por jugar antes de los ‘partidos de bonificación’ de la C-USA, los Mineros recibirán esta noche a los Búhos y el sábado a las Panteras de FIU.
UTEP jugará en LA Tech y Southern Miss la próxima semana antes del anuncio del calendario restante de la liga.
Florida Atlantic (Dusty May) y FIU (Jeremy Ballard), al igual que los Mineros, tienen entrenadores en jefe de primer año.
“Ambos han hecho un gran trabajo, tuvieron un reparto de jugadores bastante bueno de regreso y pusieron un par de piezas alrededor de ellos”, dijo Rodney Terry, entrenador de UTEP.
“Les doy crédito, han hecho un buen trabajo este año. Estamos entusiasmados por estar de vuelta en casa para jugar y ver si podemos enderezar la nave y mejorar”.
Los Mineros llegan a este partido después de un par de reveses como visitantes, primero en Marshall en un juego de alto puntaje, 91-86, el jueves pasado y posteriormente en WKU, 76-59, el sábado.
Efe Odigie estableció un récord de novato en UTEP al registrar su noveno doble-doble de la temporada luego de anotar 22 puntos en diez tiros de campo, el más alto de su carrera, y sumar 20 rebotes ante el Thundering Herd.