PUBLICIDAD

Deportes

A puerta cerrada partido de Bravos vs Tigres

Después del juego de esta noche, la oncena juarense tendrá solamente un partido más en casa, el 30 de abril ante el Tolu

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 15:21

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los Bravos de Juárez confirmaron hace unos minutos que el partido de esta noche contra los Tigres de la UANL será a puerta cerrada, como lo dieron a conocer desde la noche del martes.

“Confirmando el comunicado del día de ayer, el partido Bravos vs Tigres de hoy miércoles 14 de abril a las 8pm, en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, se llevará a cabo a puerta cerrada”, dice el boletín difundido por el equipo fronterizo.

El juego entre Bravos y Tigres quedó pendiente de la Jornada 5 en el presente Clausura 2021 de la Liga MX y no se pudo jugar porque el equipo felino participaba en ese momento en el Mundial de Clubes.

El martes por la noche, la directiva el FC Juárez emitió un comunicado en el que informaron que “debido al operativo del Programa de Vacunación Covid-19 que se lleva a cabo en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez, el partido Bravos vs Tigres se llevará a cabo a puerta cerrada.”

Después del juego de esta noche, la oncena juarense tendrá solamente un partido más en casa, el 30 de abril ante el Tolu.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search