Deportes > Basquetbol

A prueba de ‘magia’

Warren anota 21 puntos para liderar el triunfo de Pacers ante Wizards

Associated Press

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Associated Press

Indianápolis— T.J. Warren encestó 21 puntos el miércoles, para liderar el triunfo 121-106 de los Pacers de Indiana sobre los Wizards de Washington.

Doug McDermott inició como suplente y anotó 17 de sus 19 puntos en la primera mitad por los Pacers (4-4), que disputaron su tercer duelo en cinco días. Aaron Holiday terminó con 18 unidades.

Domantas Sabonis, quien se perdió los dos últimos encuentros por una contusión en la pantorrilla, aportó 13 tantos y 17 rebotes, empatando el máximo de su carrera, antes de ser enviado a la banca por faltas con 3:20 minutos por disputar.

Bradley Beal totalizó 30 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias por los Wizards (2-5) que han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Thomas Bryant terminó con 20 puntos y 11 rebotes, y C.J. Miles añadió 15 tantos.

JaKarr Sampson anotó 14 unidades durante una racha de 22-2 en el tercer cuarto para ayudar a que Indiana asegurara una ventaja de 23 puntos. Sabonis encestó dos tiros libres con 5:22 minutos en el reloj para poner a los Pacers por delante 92-67.

Los Wizards terminaron el tercer periodo con 11 puntos consecutivos, incluyendo un tiro de Beal que acercó a Washington 94-80, justo antes de que sonara la bocina.

Los Pacers lideraron el juego por 13 unidades en la primera mitad después de que Malcolm Brogdon encestó un tiro libre tras una falta técnica del coach de los Wizards Scott Brooks con 1:21 en el segundo periodo.

Bryant logró una jugada de tres puntos en una racha de 6-2 para terminar el segundo cuarto, con lo que los Pacers se fueron al medio tiempo liderando 72-60.

Pistones 122, Knicks 102

Detriot— Tony Snell anotó 24 puntos con nueve encestes en igual número de intentos y los diezmados Pistones de Detroit tuvieron pocas dificultades con Nueva York, derrotando el miércoles 122-102 a los Knicks.

André Drummond metió 27 puntos, capturó 12 rebotes y repartió siete asistencias, y Markieff Morris agregó 22 unidades para Detroit. Los Pistones no contaron con su trío lesionado de Blake Griffin, Derrick Rose y Reggie Jackson.

De todas formas, Detroit tuvo una efectividad del 56% en tiros de campo y obligó a los Knicks a quedarse con una foja de 1-7, la peor de la NBA. Los Pistons han ganado ocho encuentros seguidos frente a Nueva York.

Al llegar el descanso, Detroit iba al frente 64-59. Posteriormente el marcador estaba 74-72 cuando Morris acertó un triple mientras le cometían una falta, lo que se convirtió en una jugada de cuatro puntos. Ello prendió la chispa para una ofensiva de 10-0 que colocó la ventaja en cifras de dos dígitos.

¿LEONARD NO ESTÁ LISTO?

Los Angeles— Kawhi Leonard no se encuentra saludable, a tres semanas de que comenzó la temporada, de acuerdo con la NBA, que en consecuencia dio su aval a los Clippers de Los Angeles para otorgar descanso a su nuevo superastro.

Leonard estuvo en el banquillo en el partido del miércoles, ante los visitantes Bucks de Milwaukee, un duelo transmitido a nivel nacional por la televisión. Era el primer partido de dos disputados por los Clippers en noches consecutivas.

Este jueves, Los Angeles recibe a Portland, y el entrenador Doc Rivers ha anunciado que Leonard jugaría.

Aunque no cuestionó los comentarios de la liga, Rivers dijo que Leonard “se siente estupendo”.

La semana pasada, Leonard se perdió un par de encuentros seguidos en cancha ajena, ante Utah y San Antonio. Rivers dijo que ello no significaba que Leonard no jugaría en partidos que se realicen en días consecutivos _al equipo le restan 11 en esta temporada.

Rivers mencionó que Leonard acumuló ``un montón de minutos” la temporada pasada, cuando guio a Toronto al primer cetro de la NBA en su historia.

Leonard promedia las mejores cifras de su carrera en puntos (29,3), rebotes (7,3), asistencias (5,7), robos (2,3) y bloqueos (1) en seis partidos de esta temporada. Ha jugado en promedio 30,5 minutos por duelo.

close
search