PUBLICIDAD

Deportes

A pesar de incertidumbre, sigue mantenimiento en estadio Juárez

A principios de junio se realizó trabajos de pintura, acondicionamiento del terreno de juego y del césped, además del mantenimiento a los baños

Jesús Rodríguez / El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Con la esperanza de que en algún momento se dé luz verde para el desarrollo del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, la directiva de los Indios de Juárez, encabezada por el ingeniero Alfredo García, jurisdiccional de la Primera Zona, no ha dejado de trabajar en el estadio Juárez Vive.

“Hemos realizado, en conjunto con el Instituto Chihuahuense del Deporte, trabajos de mantenimiento tanto en el campo, como en los baños, además de labores de pintura en el estadio. En unas semanas daremos a conocer una acción que beneficiará al aficionado”, comentó el presidente de la Zona 1.

A principios del mes de junio, la jurisdicción, en conjunto con el ICHD, realizó trabajos de pintura, acondicionamiento del terreno de juego y del césped, además del mantenimiento a los baños.

Un mes antes fue cuando iniciaron esas labores en la llamada casa de los Indios de Ciudad Juárez.

En abril pasado, el ICHD y la jurisdicción local le comenzaron a dar mantenimiento al terreno de juego. Fueron 40 toneladas de humus de lombriz, para el mejoramiento de los suelos de los campos y áreas verdes de las unidades deportivas, las que se aplicaron.

Desde entonces se ha realizado el mantenimiento en el estadio, donde se han llevado a cabo trabajos preventivos en el sistema de riego, cisterna, iluminación, pintura, sanitarios, vestidores, cabinas, entre otras áreas.

El ingeniero García también señaló que Indios de Juárez estará listo en cuanto la Asociación Estatal de Beisbol determine el arranque del campeonato.

En la pasada junta de la AEB se acordó que lo principal es la salud, por lo que deberán esperar a que el semáforo de riesgo epidemiológico cambie a color amarillo para convocar a una nueva asamblea y definir el inicio del Campeonato Estatal de Primera Fuerza.

El presidente informó que en cuanto se retome el campeonato regional, vendrán a marcar algunos lanzadores clasificados y locales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search