PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

A mantener galope

En duelo pendiente reciben Bravos a unos Tigres a la baja

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 14 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Con la oportunidad de sumar otros tres puntos y de salir del fondo de la tabla general, los Bravos de Juárez reciben esta noche a los Tigres de la UANL en partido pendiente de la jornada 5 del Clausura 2021 de la Liga MX. El partido está programado para dar inicio a las 8:00 pm en el Estadio Benito Juárez.

Será el tercer partido consecutivo como local para los juarenses, que vienen de derrotar el viernes anterior al Atlético de San Luis 2-1, resultado que les permitió llegar a 12 puntos y pasar del último sitio al puesto 17 en la tabla de posiciones.

De ganar, Bravos llegaría a 15 unidades y alcanzaría precisamente a los Tigres, que el sábado pasado fueron derrotados en su propia cancha por las Águilas del América 3-1, y que se ubican en el sitio número 13, con un punto menos que Tijuana y Pumas, equipos que por ahora ocupan los dos últimos lugares con derecho al repechaje.

“Estamos muy motivados, estamos con la actitud de salir a ganar, de jugar de igual a igual”, declaró ayer el defensa chileno de los Bravos, Luis Pavez.

El jugador andino agregó que contra San Luis hicieron un muy buen partido y esta noche esperan mejorar, no cometer los mismos errores y hacer un partido con mucha actitud.

“La ilusión de clasificar a la Liguilla la tenemos todavía. En los partidos contra Necaxa y Cruz Azul se mejoró mucho, sin embargo no concretamos, pero la ilusión del repechaje todavía está ahí”.

Pavez comentó que hoy van contra un gran equipo, que no pasa por su mejor momento, pero que tiene jugadores de mucha categoría.

“Estamos en casa, al equipo que viene tiene que costarle, Tigres tiene que sentir que es visita. Tenemos que sacarle provecho a nuestra casa y a nuestra gente”.

El chileno insistió en que aunque la Liguilla se ve lejana, ellos no pierden la ilusión, pues si se dan algunos resultados Bravos todavía tiene opciones de avanzar. Pero también hizo énfasis en que por ahora el objetivo es salir de los últimos lugares de la tabla para no tener que pagar la multa.

“Es una linda oportunidad para sumar tres puntos en casa, independientemente del rival, que tiene buenos jugadores, pero no pasa por buen momento y tenemos que aprovechar sí o sí y conseguir tres puntos para no pagar la multa”, dijo Pavez. 

Para hoy

Jornada 5 (Pendiente)

FC Juárez vs Tigres

8:00 pm, Estadio Benito Juárez

TV: TV Azteca, TUDN

Bravos

Juegos Jugados         13

Ganados                    3

Empatados                3

Perdidos                    7

Goles a favor             10

Goles en contra         23

Puntos                       12

Lugar en la tabla      17

Tigres

Juegos Jugados         13

Ganados                    4

Empatados                3

Perdidos                    6

Goles a favor             14

Goles en contra         17

Puntos                       15

Lugar en la tabla      13

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search