A mantener el invicto

Reciben Bravos FC Juárez a Cimarrones de Sonora en Tercera División

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
sábado, 06 abril 2019 | 06:00
Alfonso Ocón

Inamovible de la primera posición del Grupo 13, el equipo Bravos de Juárez recibe este día a Cimarrones de Sonora, en actividad de la jornada 19 de la Tercera División Profesional.
El rival en turno luce a modo para que los Bravitos sigan escalando posiciones en el pelotón de la tabla general, que concentra a todos los equipos de la rama y en el sector de los clubes que no tienen derecho al ascenso por ser filial de equipos que participan en una división mayor.
La confrontación entre Juárez y Sonora dará inicio a las 11:00 horas en el Complejo Bravos.
Actualmente los dirigidos por Tomás Campos están en la cima del pelotón con una cosecha de 45 unidades. En 17 partidos siguen sin conocer la derrota, registran 13 triunfos y cuatro empates, tienen además 41 goles a favor y 13 en contra.
Esa cantidad de puntos que tiene, coloca a los Bravos en importantes lugares en otros sectores.
En lo que se refiere a la concentración de todos los clubes que militan en la rama de Tercera División, que son 214, el equipo juarense está ubicado en la quinta posición.
Dentro del grupo de los clubes que no tienen derecho a ascender, Bravos está en el segundo puesto, solamente por debajo de la UNAM.
En esta misma jornada, Soles de Juárez recibe esta tarde a Toros de Coahuila a las 15:00 horas en el estadio 20 de Noviembre.
Para el domingo 7 de abril se dará la ‘guerra civil’ entre La Tribu de Jorge Villa y Cobras Premier, a las 15:00 horas.
Soles ya está en la siguiente fase de clubes con derecho a ascenso, gracias a los 35 puntos que suma.