Deportes

A la venta boletos individuales para los Chihuahuas de El Paso

Estarán disponibles a partir de este sábado 22

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

martes, 18 febrero 2020 | 16:31

Armando Vela / El Diario de El Paso

A partir de este sábado 22 estarán disponibles para la venta al público los boletos individuales para la temporada 2020 de los Chihuahuas de El Paso, según dio a conocer ayer el propio equipo. 

Las entradas se podrán adquirir desde las 10:00 am en las taquillas del Southwest University Park o en línea en epchihuahuas.com

El primer partido como local para la novena paseña será el 14 de abril cuando reciba a los Aviadores de Las Vegas, filial de los A’s de Oakland. 

La temporada para los Chihuahuas dará inicio el jueves 9 de abril y lo harán como visitantes ante las Abejas de Salt Lake (Los Angeles Angels).

Los  Chihuahuas también ofrecen a los aficionados la oportunidad de vestirse con los colores del equipo para esta temporada con ofertas especiales en la tienda oficial. 

Quienes adquieran boletos este sábado podrán llevar su prueba de compra a la tienda de los Chihuahuas para un 10 por ciento de descuento en la adquisición de mercancía de los caninos. 

La tienda estará abierta de 10:00 am a 5:00 pm. Se aplican algunas restricciones.

“¡Estamos listos para la temporada número siete!”, dijo Brad Taylor, vicepresidente senior y gerente general de los Chihuahuas. “Nuestro equipo ha estado planeando y trabajando para una temporada emocionante y llena de diversión desde el pasado septiembre. Esperamos darle una nueva bienvenida a nuestra familia y amigos para ver otro equipo competitivo de los Chihuahuas”.

El costo de los boletos empieza desde los 5 dólares y se sugiere a los aficionados adquirirlos con anticipación para gozar de un ahorro de hasta el 30 por ciento en relación con los que se comprar el día del juego.

A los poseedores de asientos de temporada se les dará primero la oportunidad de comprar boletos para juegos individuales a partir de las 10 de la mañana de hoy, mientras que los miembros de Mitad de Temporada y Plan de 18 juegos recibirán el mismo beneficio de precompra mañana miércoles. 

Miembros de asientos de temporada recibirán una tarifa especial en todas las compras de boletos individuales a través de esta preventa, como un beneficio adicional por ser miembros de asientos de temporada de los Chihuahuas.

Personas del público en general que completaron un formulario de interés en línea, en www.epchihuahuas.com tendrán la oportunidad de comprar boletos individuales el jueves 20 de febrero. Los militares y los socorristas, incluidos los veteranos, también tendrán una oportunidad de precompra a través de GovX.com ese mismo día.

close
search