PUBLICIDAD

Deportes

A corregir con trabajo: Maxi Olivera

FC Juárez olvida la derrota con Cruz Azul y se enfoca en su próximo partido contra San Luis

Eduardo Morán / El Diario

martes, 18 enero 2022 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

El lateral izquierdo y capitán de los Bravos de Juárez, Maxi Olivera, dijo ayer que solamente con trabajo podrán corregir los errores que se cometieron el sábado por la noche en la derrota ante Cruz Azul, con un gol que se originó en una mala salida de la zaga fronteriza.

Al mismo tiempo, el jugador uruguayo dijo que Bravos basa más su trabajo en lo que hacen ellos mismos y no en lo que hace el rival en turno.

Este jueves, la oncena juarense visita al Atlético de San Luis en un duelo entre dos equipos involucrados directamente en los últimos lugares de la tabla de cocientes, que buscarán sumar puntos para tratar de salir de esa zona y evitar pagar, una vez más, una multa millonaria al término de este torneo para mantener la categoría.

“No hemos hablado de ese partido todavía, hoy fue trabajo de recuperación”, comentó Olivera. “A partir de mañana planteamos el siguiente juego, viendo también videos, pero nosotros nos basamos muchísimo más en lo que hacemos nosotros y tenemos que ser más agresivos, tener una mejor tenencia de la pelota y tener más seguridad en la salida, ellos juegan bien y tienen jugadores rápidos”.

El defensa de 29 años dijo que, a pesar de la derrota, tienen la confianza de que se hicieron buenas cosas.

“Confiamos en lo que hacen los jugadores y confiamos en los que van llegando, este grupo se caracteriza por el sacrificio y por trabajar mucho”.

En relación con el partido contra Cruz Azul, Maxi comentó que ellos sabían que iba a ser un partido complicado y ninguno de los jugadores se sorprendió por los cambios que hubo en el titular en relación con el juego anterior.

“Planificamos el partido así, no nos sorprende nada, trabajamos mucho en la semana, en los entrenamientos y con los videos, entonces nunca nos sorprendemos de nuestro propio trabajo y tampoco del rival”.

Olivera consideró que Bravos cometió errores en los primeros 15 minutos de juego, uno de ellos el que originó la jugada del gol y le dio la victoria a la máquina celeste.

Reportan un caso positivo de Covid

El FC Juárez informó la tarde de ayer lunes que se detectó un caso positivo dentro del plantel del primer equipo, luego de realizar pruebas protocolarias a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

“Se han seguido todos los protocolos convenidos por la Federación Mexicana de Futbol y el integrante del club se encuentra aislado”, agregó el equipo en un comunicado. El club fronterizo se reservó el nombre de la persona contagiada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search