Deportes > Local

A cerrar bien el año

La chihuahuense Nancy Enríquez enfrenta hoy en octavos de final a Sheryl Lotts en el ‘Classic Christmas’ de Racquetbol, en Maryland

Arnoldo Gaytán / El Diario

viernes, 13 diciembre 2019 | 06:00

Cortesía El Diario de Chihuahua

Nancy Enríquez será la única chihuahuense en el último torneo del año, el ‘Classic Christmas’ en Laurel, Maryland, Estados Unidos correspondiente a la temporada 2019-20 en el Ladies Professional Racquetball Tour.

Hoy viernes Nancy se enfrentará a Sheryl Lotts jugadora de Ohio dentro de la ronda de los octavos de final, tras avanzar ambas ‘bye’ gracias a su siembra.

Para la chihuahuense será de vital importancia cerrar el 2019 con un buen resultado que le permita seguir peleando por los primeros lugares de un circuito que sigue siendo dominado por su connacional Paola Longoria.

“Seguimos trabajando duro, siempre es complicado estar al nivel que se practica en este deporte”, declaró.

En su regresó a las canchas tras varios años de ausentarse, Nancy lo ha hecho con todo profesionalismo y sus actuaciones han sido importantes llegando a disputar varias semifinales de la LPRT, máximo circuito a nivel mundial.

De salir victoriosa en su presentación hoy Enríquez Azoulay se instalará en la ronda de las ocho mejores jugadoras del torneo, donde por el lado opuesto de la gráfica figura la argentina María José Vargas, otra de las grandes líderes, quien espera rival que saldrá del enfrentamiento entre la guatemalteca Renee Rodríguez y la estadounidense Hollie Scott.

En lo que respecta a la modalidad de Dobles, Nancy dijo estar lista para lo que viene y junto a la potosina Jessica Parrilla iniciarán el torneo instaladas por siembra en los cuartos de final donde esperan a sus rivales quienes saldrán del duelo entre las duplas locales conformadas por Kelani Bailey Lawrence / Sheryl Lotts y Jessica Chen / Megan Shelton.

El sábado serán las semifinales de la justa y la final, el domingo.

close
search