PUBLICIDAD

Deportes

A cazar puntos

Bravas reciben hoy a Diablas Rojas en la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Las Bravas del FC Juárez reciben este sábado a las Diablas Rojas del Toluca en partido por la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. El partido inicia 9:10 pm en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo fronterizo buscará recuperar confianza como local luego de perder sus dos últimos partidos en el ‘San Benito’, frente a Atlas y Tijuana. Además tratarán de mantenerse en zona de calificación y no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos en casa, pues se aproxima un cierre de torneo complicado para las dirigidas por Óscar Fernández.

Después de este duelo con Toluca, las Bravas tendrán tres partidos consecutivos como visitantes, incluido el pendiente de la Jornada 8 contra las Amazonas de la UANL.

“Sí, va a ser muy complicado porque vamos a viajar mucho y necesitamos estar listas mental y físicamente. Sí va a ser muy difícil, pero estamos haciendo todo lo que podemos para tener esos puntos”, dijo Destinney Durón en conferencia de prensa el pasado jueves.

Las Bravas vienen de golear 4-1 a las Centellas de Necaxa en la jornada anterior, esa fue la segunda goleada al hilo como visitantes para el equipo juarense, pues antes había derrotado con el mismo marcador a Cruz Azul en La Noria.

“Justo le comenté eso a Óscar (Fernández) hace como una semana, obviamente los puntos en casa sí son importantes y más por la afición, pero en mi opinión los puntos que necesitamos ganar más son fuera de casa porque son puntos que necesitamos, es como los obstáculos que pasas cuando viajas, que no estás en tu casa”, dijo Durón sobre la importancia de las victorias como visitantes.

Antes de jugar en Bravas, Destinney fue parte de las Diablas Rojas desde el Apertura 2020 hasta el Apertura 2023, y ahora las tendrá como rivales.

“Para mí como Toluca es mi exequipo, muy agradecida con el equipo por el tiempo que estuve ahí, pero para mí tengo mis objetivos muy claros aquí en Juárez, así que estoy muy feliz y cada día muy motivada”, declaró la delantera.

Toluca llega a este duelo con un empate sin goles y en casa contra las Esmeraldas de León, antes habían perdido 4-0 contra las Tuzas de Pachuca, por lo que tienen dos partidos sin ganar. Su último triunfo fue contra San Luis en la fecha 10, con marcador de 5-1. (Con información de Eduardo Morán)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search