string(44) "Victoria-dramatica-de-Kings-20190119-1467328"
Deportes

Victoria dramática de Kings

Buddy Hield anotó un triple justo antes de que sonara la bocina para dalr ele triunfo a Sacramento 103-101 sobre Detroit

Associated Press
sábado, 19 enero 2019 | 20:43

Detroit— Buddy Hield anotó un triple justo antes de que se acabara el tiempo y registró 35 puntos en la victoria de los Kings de Sacramento el sábado por 103-101 sobre los Pistons de Detroit.

Detroit superó a los Kings en cada uno de los tres primeros cuartos y tenía un colchón de 12 puntos en la mitad del último periodo.

Sin embargo, no fue suficiente.

Hield encestó un triple con 1:11 minutos por jugar para poner a Sacramento al frente del marcador por primera vez desde la mitad del primer cuarto.

Blake Griffin, que anotó 38 puntos, metió una canasta en la siguiente posesión parar poner a los Pistons con la ventaja por 101-100. Griffin tuvo la oportunidad para ampliar la ventaja en la siguiente posesión de Detroit, pero pasó el balón a Reggie Jackson, quien falló un tiro y les dio vida a los Kings.

Hield falló un saque de banda con 3,4 segundos restantes, luego luchó para volver a tener la posesión y lanzó un disparo desde la parte izquierda de la duela que entró hasta el fondo de la red. Corrió por la cancha, saltó sobre un cable de la cámara y dirigió un alegre desfile al vestidor.

Griffin anotó 14 puntos en el primer cuarto para ayudar a los Pistons a establecer el control que tuvieron hasta que Hield lideró una ofensiva en los últimos minutos del partido.