Victoria de Xolos frente a León

Los Xolos de Tijuana consiguieron su primera victoria al derrotar 1-0 a León, con gol de Gustavo Bou, en partido de la jornada 3 de la Liga MX

Associated Press
domingo, 20 enero 2019 | 21:21
MEXSPORT

Con un gol del argentino Gustavo Bou a los 28 minutos, Tijuana consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 1-0 a León.

El gol de la “Pantera” Bou fue el primero de la temporada para los Xolos, que este torneo son dirigidos por el colombiano Óscar Pareja.

León se mantiene sin poder ganar y permanece con dos puntos.

Transcurridas las primeras tres fechas, Chivas es líder con nueve puntos seguido por Monterrey con siete. América, Toluca, Necaxa y Lobos vienen detrás con seis, Tigres, Atlas, Cruz Azul y Santos acumulan cuatro, Morelia, Tijuana y Pachuca suman tres, León, Pumas y Puebla alcanzan dos, Veracruz tiene uno y al fondo está Querétaro sin unidades.

La próxima fecha arranca el viernes con los partidos Veracruz-Puebla y Atlas-Lobos. Para el sábado se desarrollan los encuentros: Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-América, Pachuca-Pumas y Necaxa-Morelia. El domingo Toluca será anfitrión de Tigres, León visita a Querétaro y Santos recibe a Chivas.