Triunfo Dorado en Querétaro

Los Dorados de Sinaloa derrotaron 3-1 como visitantes a los Gallos Blancos del Querétaro en la segunda fecha de la Copa MX

El Diario de Juárez
miércoles, 16 enero 2019 | 21:11

Querétaro— Los Dorados de Sinaloa lograron sumar sus primeros tres puntos del certamen al sorprender como visitantes a los Gallos Blancos del Querétaro y derrotarlos 3-1 en partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX.

El marcador se abrió hasta el minuto 24 con un tiro libre directo de Rubio Méndez cerca del vértice izquierdo del área de los Gallos, con un tiro colocado en el ángulo del arco fue como el jugador de Dorados venció al arquero Javier Romo.

Amaury Escoto fue el encargado de anotar el segundo gol para los de Sinaloa al minuto 57, luego de un rechace de la zaga de Dorados hacia medio campo que se convirtió en un contragolpe, de manera que Escoto superó por velocidad a su marcador para conducir el balón desde media cancha hasta el área rival y enfrentar en un mano a mano al portero de Gallos, quien no pudo contener el disparo suave y colocado del atacante.

Querétaro parecía reaccionar y logró descontar el marcador 2-1 al minuto 77 con un remate de cabeza certero dentro del área chica del atacante marfileño Ake Arnaud Loba, luego de un segundo centro derivado de un tiro de esquina, imposible de atajar para el portero Luis López.

Benjamín Palazuelos se encargó de liquidar el partido y dejar sin reacción alguna a los Gallos al anotar el tercer gol de Dorados al minuto 88, que se derivó de un grave error de un defensor y del arquero por falta de comunicación, Palazuelos logró rematar al arco tranquilamente sin marca y sin portero.

Los Gallos Blancos visitarán al Club Atlético Zacatepec el próximo 23 de enero, mientras que Dorados descansará en la fecha 3 de la Copa MX.