Deportes

Triunfan Leones Negros ante Atlas

Los Leones Negros de la U de G consiguieron un triunfo de visita de 2-1 ante el Atlas en la tercera fecha de la Copa MX

Reforma

martes, 22 enero 2019 | 22:33

MEXSPORT

Guadalajara, Jalisco— El Atlas le apostó a jugar con tres elementos estelares la Copa MX, como Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes y Juan Pablo Vigón, pero no le alcanzó y cayó 2-1 frente a los Leones Negros.

“Osvaldito” le metió emoción al partido, pero es evidente que solo no puede. En el tiempo agregado marcó un golazo, pero otra vez fue muy tarde.

Aunque fueron un equipo con más claridad en la cancha, los Zorros no pudieron en el certamen copero y sufrieron su primera derrota. Ahora, prepararán el partido del próximo viernes contra los Lobos BUAP, por la fecha 3 de la Liga.

El técnico Ángel Hoyos ha mencionado en varias ocasiones que le importan al mismo nivel tanto a Liga como la Copa, pero esta noche sus pupilos no le respondieron y al menos erraron tres ocasiones claras de gol.

Vigón, quien marcó su primer doblete el domingo en CU, tuvo un par de chances muy claras, pero le ganó el Ímpetu y no pudo anotar.

La derrota sin duda pegó en el ánimo del equipo, pues los melenudos que participan en el Ascenso MX, se llevaron los 3 puntos con más convicción que estrategia.

Primero, Jonathan Quintero, desde los once pasos, anotó al minuto 28; el segundo tanto llegó al 70', luego de que Emmanuel Ayala venciera a Édgar Hernández tras una jugada individual.

La entrada fue aceptable, el sonido local indicó 20 mil 684 aficionados, la mayoría rojinegros, pero no pudieron ver a su equipo empatar el partido, mucho menos ganarlo.

close
search