Trabaja Márquez con juveniles

Rafael Márquez dirigió junto con Raúl Chabrand, timonel de la categoría sub-20 de Atlas, el entrenamiento de los jóvenes

Reforma
miércoles, 16 enero 2019 | 21:50

Guadalajara, Jalisco— Cuando lo vieron, los juveniles de la Sub-20 se sorprendieron. Aunque ya les habían comunicado de que podía pasar, no dejaron de admirarse cuando Rafael Márquez, presidente del equipo se metió de lleno a la práctica.

Con el fin de transmitir sus conocimientos y de sentir el proceso desde dentro, Márquez ayudó a Raúl Chabrand, timonel de la categoría, a dirigir el entrenamiento de este miércoles.

El zamorano trabajó en algunos recorridos defensivos y en ejercicios básicos.

Dentro del proyecto de Márquez, esta es una de las implementaciones: meterse de lleno a las prácticas de los diferentes equipos de la estructura y ayer le tocó a los de la Sub-20.

Luego de dos fechas, este combinado juvenil registra un par de derrotas, y el próximo domingo buscará sus primeros puntos.

Al interior del equipo, el gesto de Márquez fue bien visto, pues justifican que adquirir sus conocimientos de cerca es algo muy valioso.

En la cancha 1 estaba entrenó Márquez con los juveniles, y en la 2 el técnico Ángel Hoyos preparó a su equipo de Primera División para la visita que le harán el domingo a los Pumas.