Deportes

Superan Pistons al Heat

Detroit derrotó 98-93 a Miami en un partido en el que Blake Griffin consiguió 32 puntos y 11 rebotes

Associated Press

viernes, 18 enero 2019 | 22:01

Detroit— Blake Griffin sumó 32 puntos y 11 rebotes, y los Pistons de Detroit se sobrepusieron a la salida tempranera del pívot Andre Drummond por lesión para derrotar el viernes 98-93 al Heat de Miami.

Dwyane Wade anotó 20 puntos para el Heat, pero falló un triple fuera de balance en los segundos finales que pudo haber empatado el juego.

Detroit ganaba por 16 unidades en la primera mitad y estaba arriba 53-39 al medio tiempo, pero los Pistons fueron superados 30-12 en el tercer cuarto. Regresaron en el último periodo y resistieron.

Drummond salió en el primer cuarto con una lesión nasal tras ser golpeado en el rostro por el brazo de James Johnson, de Miami. Drummond se fue sin puntos en 7:14 de acción, y el suplente Zaza Pachulia marcó sólo dos unidades, en un contrarremate que adelantó 94-91 a Detroit con 26.7 segundos en el reloj.

El Heat quedó liquidado por su pésimo porcentaje de tiros libres. Metió cinco de 19 desde la línea de castigo, con el pívot Hassan Whiteside errando sus ocho intentos.

Luke Kennard anotó 22 unidades para los Pistons, y Reggie Bullock añadió 19. Griffin se quedó a una asistencia de conseguir un triple doble.

Notas de Interés

close
search