Deportes

Se imponen Raptors a Pacers

Toronto logró imponerse 110-106 ante Indiana. Victor Oladipo sufrió una lesión grave en la rodilla derecha

Associated Press

miércoles, 23 enero 2019 | 20:44

Associated Press

Indianápolis, Estados Unidos— Victor Oladipo sufrió una lesión grave en la rodilla derecha que podría alterar la temporada de los Pacers de Indiana, que el miércoles vencieron 110-106 a los Raptors de Toronto.

El escolta cayó al piso con 4:05 por jugar en el segundo cuarto, mientras trataba de defender un pase de Pascal Siakam, de Toronto.

La magnitud de la lesión fue aparente casi de inmediato. Los médicos colocaron una toalla sobre la pierna, y los jugadores de ambos equipos rodearon a Oladipo mientras permanecía en el suelo. No se mostraron repeticiones en la pantalla de video que se extiende desde la línea de tiros libres de un área a otra.

Los aficionados comenzaron a corear su nombre y le dieron una ovación de pie mientras era retirado en una camilla. Los oficiales del equipo dijeron después que Oladipo estaba programado para tener el jueves una resonancia magnética.

Thaddeus Young tuvo 23 puntos y 15 rebotes para liderar a los Pacers. Collison añadió 16 unidades para que Indiana ganara su tercer juego seguido y pusiera fin a una cadena de cinco derrotas con los Raptors.

Toronto fue encabezado por Serge Ibaka con 23 puntos y 11 rebotes, y Kyle Lowry aportó 20 unidades. Los Raptors jugaron de nuevo sin Kawhi Leonard, O.G. Anunoby y Jonas Valanciunas.

close
search